Faryd Mondragón seguirá trabajando como comentarista en Win Sports.
Faryd Mondragón seguirá trabajando como comentarista en Win Sports.
Foto
Archivo

Share:

Fin de la novela: Mondragón no viene como asistente técnico de Farías al Junior

El exportero de la Selección Colombia no aceptó la contraoferta que le hizo llegar Fuad Char.

La trama de varios capítulos que rodeó la posible llegada de Faryd Mondragón como asistente técnico de César Farías en Junior llegó a su final este viernes al conocerse que el exportero de la Selección Colombia no vendrá al equipo tiburón.

Mondragón, quien el lunes se reunió con el entrenador venezolano y con el accionista del Junior, Fuad Char, dijo el martes, en el programa ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports, del cual es panelista, que no había llegado a un acuerdo económico con el cuadro rojiblanco, pero que este le comunicó que en dos o tres días le iba a hacer una contrapropuesta.

Este viernes, el periodista Carlos Antonio Vélez, director del programa radial ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2, señaló que su compañero en las transmisiones de fútbol en Win no vendrá al Junior.

Reveló que Mondragón pidió arreglar directamente con Junior y como parte del cuerpo técnico de Farías y añadió que el pedido económico que hizo estaba “dentro de lo normal”.

Leer también: Países Bajos le cumplió el deseo a su entrenadora de enfrentar a Colombia

Refirió que Fuad Char le hizo la contraoferta a Mondragón, pero esta no fue suficiente y por lo tanto el exportero anunció que se quedará trabajando en Win Sports.

“Es una pena que Junior se pierda un profesional de esa categoría y me da mucha pena que Faryd, que quería hacerlo, no pueda ir a un equipo grande e importante, que representa a una región y a una raza. Debe ser un gran orgullo trabajar ahí. Pagan muy bien y cumplido”, dijo Vélez en su espacio matinal.

Mondragón había manifestado que le llamaba la atención el proyecto de Junior y que le había picado de nuevo el bichito de estar nuevamente de estar en una cancha.

Agregó que le animaba trabajar en Barranquilla, donde jugó para el Sporting y donde consiguió tres clasificaciones a los Mundiales con la Selección Colombia.

“Se dé o no se dé, el hecho de haber conocido a don Fuad, de que Junior me haya tenido en cuenta, que el hincha del Junior en todo el país me haya manifestado su cariño, para mí es un honor y un privilegio. Si se da estaría feliz, me encantaría encaminar esta aventura nueva, y si no se da seguiré aquí en mi casa (Win)", dijo Mondragón el martes.